Viaje a la Selva Negra en Alemania
780€
8 días
Itinerario del viaje organizado a la Selva Negra
Día 1: Alicante – Baden Baden
Llegada al aeropuerto de Baden-Baden y recogida del coche de alquiler. La estancia será en un hotel en la zona Rust, en habitación cuádruple con desayuno.
Día 2: Rust
La mañana comenzará con el desayuno incluido. Durante este día del viaje organizado a la Selva Negra tendréis acceso a Europa Park, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo, en Alemania. El parque está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea.
Día 3: Rust - Friburgo de Brisgovia
Tras el desayuno, salida hacia Friburgo, una animada ciudad universitaria ubicada en el sudoeste de la Selva Negra de Alemania. Dispone de prácticamente un potencial infinito para un turismo urbano relajado y un equilibrio saludable en el día a día, siendo un centro neurálgico y un tranquilo oasis verde; tradición y modernidad, historia y presente. Una gran ventaja es que todo está a muy poca distancia y se puede llegar rápidamente.
La estancia en este tercer día del viaje a la Selva Negra en Alemania será en la ciudad de Friburgo.
Día 4: Friburgo de Brisgovia
Tras el desayuno tendréis el día libre para seguir conociendo la ciudad, realizar excursiones opcionales o visitar pueblos cercanos.
Día 5: Friburgo de Brisgovia - Colmar
Tras el desayuno salida dirección Colmar.
La ciudad de Colmar, capital de los vinos de Alsacia, conserva un rico patrimonio arquitectónico y un carácter pintoresco. Los barrios viejos, con sus casas antiguas con entramado y las fachadas decoradas con rótulos antiguos de hierro forjado, son un verdadero encanto. Uno de los lugares más apreciados de Colmar es la Pequeña Venecia, el barrio romántico por excelencia. Las hermosas casas de entramado de madera con paredes de colores del muelle de la Poissonnerie y los puentecitos con flores que atraviesan el Lauch acentúan el encanto del lugar.
La estancia será en Colmar.
Día 6: Colmar - Estrasburgo
Una vez finalizado el desayuno, salida con dirección a Estrasburgo.
Estrasburgo es la capital europea y capital de Alsacia, donde se respira juventud y dinamismo. Si es amante del patrimonio, la cultura y el arte de vivir, lo más seguro es que caiga rendido a sus encantos.
El día 6 en vuestro viaje organizado a la Selva Negra la estancia será en Estrasburgo.
Día 7: Estrasburgo
Día libre tras el desayuno para seguir conociendo la ciudad, realizar excursiones opcionales o visitar pueblos cercanos en este viaje por la Selva Negra de Alemania.
Día 8: Estrasburgo - Baden Baden- Alicante
Qué incluye el viaje a la Selva Negra en Alicante
● Vuelos con Ryanair con 1pc de 10kg por persona y asientos contiguos.
● Alojamiento en habitaciones cuádruples con desayuno diario.
● Coche de alquiler con recogida y devolución en el aeropuerto.
● 1 día de entrada a Europa-Park.
● Seguro de viaje.